Balancín Lovin Hug de Graco

Accesorios Graco

Graco es una marca de complementos y accesorios infantiles conocida a nivel internacional, su dedicación al mundo del bebé se inició gracias a un empleado de la empresa Saint David, que tras comprobar que su esposa calmaba a su hijo meciéndolo en un columpio, decidió diseñar el primer balancín de la marca. Actualmente Graco nos ofrece un amplio abanico de balancines para satisfacer las necesidades de cada familia y cada bebé, el balancín del que os queremos hablar es el balancín Lovin Hug de Graco.

El balancín Lovin Hug de Graco posee una características específicas que lo hacen interesante, posee un asiento ultra cómodo, acolchado y ergonómico para facilitar el descanso del bebé, cuenta con cuatro posiciones de reclinación que se adecuan a las necesidades del bebé, para dormir, disfrutar de los juguetes que le rodean, etc.

Para bebés recién nacidos, el balancín posee un reductor que adapta el asiento al pequeño cuerpo del bebé, cuando se haya desarrollado lo suficiente, el reductor podrá ser retirado con suma facilidad. Para mecer al bebé, el balancín dispone de seis velocidades que se adaptan a las exigencias y personalidad de cada bebé, las velocidades más lentas serán ideales para facilitar el descanso y el sueño infantil. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad.

Balancines para bebés

Como se puede apreciar en la fotografía, el balancín cuenta con un arco yun móvil del que cuelgan tres peluches blanditos que estimularán el desarrollo del bebé, el pequeño también podrá jugar con los juguetes que se encuentran a ambos lados de la bandeja de sujeción. Otro detalle interesante es el carrusel musical que ofrecerá melodías suaves y tranquilizadoras, podremos programar la melodía y un temporizador para que se apague automáticamente.

La comodidad para los padres también está garantizada, las fundas del balancín Lovin Hug de Graco son fácilmente desmontables y aptas para la lavadora, cuando ya no sea necesario su uso se pliega fácilmente, compactándose para ocupar el mínimo espacio posible. El balancín de Graco se presenta en diferentes combinaciones de estampados y colores vivos, recordemos lo importantes que son los colores en el desarrollo infantil.

Lovin Hug de Graco está diseñado para bebés de 0 a 12 meses de edad y en un rango de peso de 0 a 13 kilos, puedes conocer más detalles sobre el balancín a través de la página oficial de Graco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...