Balancín loBO

balancin_loBO

En las fotografías podéis ver el balancín loBO de Baba Bing, un balancín que logró alzarse con uno de los premios Kind + Jugend Innovation Award que se otorgan anualmente en la feria Kind und Jugend de Colonia (Alemania) a los productos más innovadores y destacados del mundo del bebé. BabaBing es una empresa de jóvenes diseñadores con mucha ilusión y ganas de ofrecer lo mejor al mundo del bebé, un ejemplo es este magnífico balancín.

El balancín loBO tiene un diseño elegante en el que se combina el minimalismo y el vanguardismo, la estructura es distinta a la que podemos ver en otros balancines, tiene forma de ovalo e inspira a simple vista comodidad. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de tres puntos que cuenta con el sistema Quick-Smart, éste se abre en su totalidad para facilitar la colocación del bebé, el asiento es envolvente y lo mantiene en su posición como si estuviera en un nido.

Es un balancín indicado para bebés recién nacidos y de hasta 6 meses de edad (9 kilos de peso), por ello posee un cojín reductor que se adapta al tamaño del bebé en los primeros meses. El balancín loBO ofrece un balanceo suave y uniforme, ideal cuando los bebés están nerviosos o agitados y así puedan conciliar el sueño.

Hamacas de bebés

El nivel de balanceo se ajusta manualmente adaptándose al desarrollo y las necesidades de cada bebé. Otro elemento que hay que destacar es la barra con sus peluches blanditos y agradables al tacto, ideales para llamar la atención del pequeño y contribuir en su desarrollo. Todas las fundas del balancín son extraíbles y lavables, además son reversibles ofreciendo dos combinaciones distintas de color.

Posiblemente a más de un padre le encante el balancín, hay que decir que es un buen producto aunque resulta un poco caro, en torno a los 115 euros. Puedes conocer más detalles sobre el balancín loBO en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...