Balancín infantil moto policía

Juguetes para bebés

El tradicional balancín caballito de madera se ha renovado y actualmente podemos encontrar todo tipo de balancines con los que los más pequeños de la casa se entretendrán y divertirán, un ejemplo es el balancín infantil moto policía que podéis ver en la imagen.

La moto balancín es ideal para bebés de 12 a 36 meses de edad, está decorada con colores llamativos y cuenta con todo lujo de detalles, un salpicadero con una pantalla que muestra una graciosa imagen de un bebé policía, llave de encendido y apagado, botones de colores con diferentes funcionalidades como activar los intermitentes, la sirena, el claxon, etc.

Pero además, el balanceo activa el sonido de una moto de verdad otorgándole mayor realismo, cuanto más rápido es el balanceo, el sonido de la moto se acelera, de igual modo se reduce cuando el niño se balancea más despacio, si el balancín policía se para, automáticamente las luces y los sonidos se desactivan. Los botones que hemos mencionado, permiten activar o desactivar cada función manualmente, como podemos comprobar, la interactividad juega un papel fundamental en este juguete.

El balancín infantil funciona con tres pilas AA, pero gracias a que el consumo energético es reducido, la vida útil de las pilas se amplía considerablemente. Este juguete contribuye a desarrollar la autonomía, el sentido auditivo y visual, la destreza, las habilidades motoras, etc. Está fabricado con un plástico muy resistente que soportará perfectamente la actividad habitual de los niños, la limitación de peso se establece en 23 kilos.

Es un juguete que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir un balancín. La relación calidad/precio es buena, si os ha interesado, podéis adquirir el balancín moto policía en esta tienda por un precio de 49’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...