Babyviewer 4500

Monitor para vigilar a los bebés

Hoy os muestro un dispositivo de vigilancia para bebés que a diferencia de muchos otros que hay en el mercado, se ha fabricado expresamente con una emisión de radiación muy baja para que afecte al bebé lo menos posible, y lo más importante es que ha sido diseñado para que las emisiones de otros aparatos, como teléfonos inalámbricos, no interfieran en su señal de lectura. Es el llamado Babyviewer 4500 de Topcom.

Este elegante monitor de vigilancia para bebés tiene un alcance de unos 300 metros al aire libre, y de unos 50 metros en lugares cerrados. Además, su pantalla de LCD de 3’5 permite mostrar una imagen muy nítida y colorida de todo lo que hace el pequeño.

Pero eso no es todo, además de poder ver y escuchar claramente al bebé, os informa sobre la temperatura y humedad de la habitación. El receptor del dispositivo, que es lo que tendrán los padres en el salón o en su habitación, tiene la posibilidad de utilizarse como intercomunicador, por lo que los padres pueden comunicarse con el pequeño a distancia.

Cuando el bebé se mueve o emite algún sonido, veréis como la pantalla LCD se ilumina. Además, si queréis podéis incorporarle tres cámaras adicionales, para vigilar a más niños o simplemente para poder controlar desde más puntos de vista.

El emisor, que estará colocado en la estancia en la que se encuentre el bebé, tiene otras funciones, por ejemplo dispone de tres canciones de cuna que ayudarán al pequeño a conciliar el sueño, además de una luz que proporcionará una suave luminosidad a la habitación.

Este monitor de bebés saldrá a la venta el próximo año, por lo que de momento se desconoce su precio, pero conociendo la versión anterior podemos deducir que tendrá un coste superior a los 200 euros.

Vía | IDG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...