Babynomade Polar

Mantas para bebés

Babynomade Polar es un saco multifunción ideal para abrigar al bebé manteniéndolo caliente y confortable. Como se puede apreciar en la imagen, el saco envuelve al bebé y sólo es necesario fijar las cintas de velcro para asegurar que no se destape.

Babynomade Polar está fabricado en tejido polar ultra suave sin costuras y libre de productos químicos o alérgenos que puedan provocar alergias o problemas de salud, su sistema multifunción permite que el saco se adapte a los diferentes medios de transporte, sea una silla de retención infantil, un capazo, una cuna o una silla de paseo.

El saco multifunción es ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad y se ofrece en diferentes colores para satisfacer el gusto y preferencias de los padres, azul marino, rosa, azul cielo, fucsia, marfil, etc.

Babynomade Polar es una prenda similar a las mantas para bebés que se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º C sin que se decolore o degrade. Es una prenda sencilla pero útil y práctica, su precio es de 55 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés o en esta web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...