BabyMonitor Smart!

Vigilabebés

Mañana finaliza el CES (Consumer Electronics Show) 2011, la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se desarrolla en Las Vegas (Estados Unidos). Desde el día 6 de enero, en la feria se han presentado muchas novedades, una de ellas es el BabyMonitor Smart! presentado por Withings, una empresa que apenas cuenta con tres años de vida pero que ya ha lanzado al mercado interesantes accesorios y dispositivos electrónicos.

BabyMonitor Smart! es un dispositivo o vigilabebés revolucionario que permite ampliar las funcionalidades del iPhone o los teléfonos de última generación, en este caso se convierte en una unidad de padres que se comunica con el dispositivo de vigilancia, una cámara de vídeo o unidad de bebés.

Esta cámara cuenta con diferentes funcionalidades, detector de movimiento, visión nocturna, medición de la temperatura y la humedad de la habitación, reproducción musical para calmar al bebé, etc. También cuenta con la posibilidad de configurar diferentes alarmas personalizadas que advertirán a los padres ante un comportamiento inusual del bebé, cambios en la humedad o temperatura de la habitación, etc.

Todas las funciones se controlarán desde el iPhone o cualquier teléfono inteligente que incluya el sistema operativo Android, se acaban las limitaciones de distancia con el BabyMonitor Smart! y además se abre un nuevo campo para desarrollar nuevas funcionalidades que harán que la vigilancia del bebé sea nítida, precisa y cómoda.

A través del blog Withings podemos conocer algunos detalles más sobre el BabyMonitor Smart!, pero no mucho más. Será necesario esperar al próximo mes de marzo, fecha en la que se lanzará al mercado, podremos conocer con más detalle todas las funcionalidades y por supuesto su precio, a partir de ese momento ya veremos cuánto tarda en llegar el nuevo dispositivo al mercado europeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...