Baby&Me, aplicación que convierte tu imagen en la de un bebé

Baby&Me es el nombre de la nueva aplicación para iOs y Android lanzada por la marca Evian, con ella podremos convertir la imagen de nuestras fotografías en la de bebés gracias al software de reconocimiento facial.

Software reconocimiento facial

Evian continua exprimiendo la campaña publicitaria con sus bebés, primero fueron los Roller Babies o bebés patinadores, tras el gran éxito que tuvo, la marca de agua embotellada se embarcó en una nueva campaña denominada Baby & Me, de ella hablábamos en el post Los bebés de Evian vuelven a la carga. Ahora, con el mismo nombre de esta última campaña publicitaria, Evian lanza una curiosa aplicación que convierte tu imagen en la de un bebé.

Simplemente es necesario instalar la aplicación en nuestro smartphone o tablet y hacernos una fotografía o elegir alguna fotografía que tengamos en nuestra galería, el software de reconocimiento facial se encargará de analizar la imagen y la convertirá en un Baby & Me, es decir, te devuelve tu imagen pero convertida en un bebé, imitando al anuncio de la campaña con el mismo nombre. La aplicación pretende enviar el mismo mensaje que en el resto de campañas, el objetivo es descubrir el bebé que todos llevamos en nuestro interior.

Evidentemente todos tenemos fotografías reales de cuando éramos bebés, quizá en este sentido la aplicación no nos resulta tan atractiva, si se hubiera podido reproducir algo similar al anuncio que veis bajo estas líneas, seguro que se habría convertido en una de las aplicaciones más descargadas del momento.

En fin, de todos modos hay que reconocer que Baby&Me es una aplicación simpática, tras sacar al bebé que hay en nuestro interior, podremos compartirlo con amigos y familiares a través del correo electrónico o a través de las redes sociales. La aplicación es gratuita y está disponible en numerosos idiomas, a través de este enlace podréis descargarla para los dispositivos iOS, a través de este otro para los dispositivos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...