Babyglow, un mono para bebés que cambia de color según su temperatura

Ropa de bebé que cambia de color

Aunque parezca mentira, el propietario británico de un pub, Chris Ebejer, ha creado un innovador invento, se trata de Babyglow, un mono para bebés que cambia de color según la temperatura del pequeño, indicándonos que tiene fiebre.

Este mono que cambia de color según la temperatura corporal se conoce como “Babyglow” y lo podremos encontrar en tres colores, azul, verde y rosa. Cuando el bebé supera la temperatura de 37º C indicándonos que tiene fiebre, el mono cambiará de color, volviéndose blanco.

El Babyglow empezará a comercializarse en octubre de este mismo año en el Reino Unido, dentro de un tiempo seguramente lo podremos encontrar en España, puesto que se han previsto hacer unas 900.000 unidades para todo el mundo. Su coste será aproximadamente de 23 euros.

El mono está formado por unos algodones y unos pigmentos sensibles al calor. Tras estar trabajando durante seis años en este proyecto, por fin lo podrá comercializar este año. Su creador ha firmado un contrato de 12.5 millones de libras por el Babyglow, que servirá para vestir a los bebés de hasta 24 meses.

Si funciona tal y como parece, esta prenda facilitará mucho la labor de los padres para controlar si el bebé tiene fiebre.

Vía | 20 minutos
Foto | Babies411

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...