BabyFirst

BabyFirst

Ya había leído alguna noticia del lanzamiento de BabyFirst, un canal de televisión para bebés, y ya habíamos hablado en Pequelia de otros contenidos infantiles para televisión como la serie Pocoyó, pero estos días he estado viendo algunos de sus contenidos y la verdad es que resultan muy interesantes.

BabyFirst es un canal pensado exclusivamente para ayudar en el aprendizaje y desarrollo de bebés de hasta tres años a través de programas de producción propia en su mayoría y en un entorno libre de publicidad, lo cual es algo muy de agradecer. Además ofrecen sus más de 50 programas en castellano, inglés o francés, por lo que también puede servir de apoyo en la introducción de idiomas a niños un poco más mayores.

Este canal comenzó a emitir en España el 1 de septiembre a través de Digital+ y ofrece, las 24 horas, todo tipo de programas educativos clasificados según sus objetivos pedagógicos en categorías como Travesía de pensamientos, Patio del lenguaje, Desfile de números o Las maravillas de los sentidos.

Más información | BabyFirstTV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...