Babydragon, juego de construcción para bebés

Babydragon es un juego de construcción para bebés de 12 meses de edad en adelante, ideal para que los pequeños se diviertan y a la vez desarrollen sus capacidades.

Juguetes para bebés

Los juegos de construcción son muy beneficiosos para los niños, contribuyen a desarrollar la creatividad, la lógica, el pensamiento espacial, el desarrollo psicomotor, el pensamiento constructivo, estimulan la imaginación, etc., son juegos que no deben faltar entre los juguetes de los más pequeños. Hoy queremos destacar Babydragon, un juego que encantará a los bebés a partir de 12 meses de edad, será uno de los primeros juegos de construcción que tendrán los pequeños y con el que pasarán muchas horas de entretenimiento.

Como podéis ver en la fotografía, se trata de un gracioso dragón de juguete en el que hay que insertar varias piezas de diferentes colores, en la cola, en las patas, a ambos lados junto a las alas, también incluye dos piezas con dos pequeños dragones que servirán para coronar la construcción. Las piezas son grandes y tienen diferentes tamaños para que puedan encajar una sobre otra, las más pequeñas son lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de atragantamiento.

El diseño de cada pieza de construcción es redondeado y se ha concebido para que los bebés las puedan coger y manipular con facilidad. Construyendo, los bebés desarrollarán la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Al finalizar el juego todas las piezas se pueden guardar en la barriguita de Babydragon, presionando sobre ella se abre un compartimento que despertará la curiosidad de los pequeños y seguramente también lo utilizarán para jugar.

Babydragon es un juego de construcción para bebés con valores similares a los que ofrecen los juegos de bloques, merece la pena tener en cuenta el juguete si queremos hacer un regalo especial al bebé. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis adquirirlo en jugueterías o en tiendas online como Imaginarium por un precio de 19’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...