Babycook Duo de Beaba

Beaba

Babycook Duo de Beaba es un robot de cocina ideal para preparar la comida de los bebés, cuenta con diferentes funcionalidades que lo hacen muy práctico y útil, descongela, tritura, cuece al vapor, calienta la comida… todo un mundo de funcionalidades en un único aparato que te permite preparar cualquier comida en el menor tiempo posible.

Como podéis comprobar en la fotografía, a diferencia de otros robot de cocina, Babycook Duo cuenta con dos recipientes, por lo que en uno podemos preparar el doble de comida, para una familia con dos hijos y con necesidades alimentarias diferentes, el robot puede preparar dos comidas adecuadas a su etapa del desarrollo. También se puede preparar la comida y el postre simultáneamente, dedicando un recipiente a las comidas calientes o principales, y el otro a los postres o meriendas.

Los métodos de cocción de la Babycook Duo permiten conservar todas las vitaminas y cualidades organolépticas de los alimentos para que los niños los disfruten en inmejorables condiciones. Con este robot se gana tiempo al poder preparar más comidas a la vez, la marca asegura que en menos de 15 minutos se puede tener preparado el menú, por otro lado hay que destacar la capacidad de cada recipiente 1.100 ml. Su funcionamiento es muy sencillo, y destaquemos que además ahorraremos tiempo en la limpieza, todas las piezas son fácilmente desmontables y se pueden introducir en el lavavajillas.

[buy-product id=”1328″ align=”right”]

La Babycook Duo de Beaba incluye otros accesorios interesantes que nos ayudarán a agilizar las tareas culinarias, como por ejemplo un utensilio para introducir en uno de los recipientes del robot para cocinar el arroz al vapor, canastas para introducir otros alimentos cocinados al vapor, una espátula para apurar el contenido de cada envase o un estupendo libro de recetas de cocina infantiles que nos proporcionarán ideas para ofrecer un rico y variado menú a los pequeños.

El robot de cocina está disponible en diferentes colores para que encaje perfectamente con la decoración de la cocina. Esta es una de las novedades con la que nos sorprende la marca francesa y que representa un salto evolutivo en el mundo de los robots de cocina, seguramente será un regalo ideal para sorprender en Navidad a unos recién estrenados papás. Otra opción más económica es adquirir la clásica Babycook de un solo recipiente, pero eso dependerá de las necesidades de cada familia.

A través de la página oficial de Beabá podrás conocer más detalles sobre la Babycook Duo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...