BabyBjörn cumple 50 años

La famosa marca de diseño escandinavo BabyBjörn cumple 50 años, su trayectoria profesional la ha convertido en una de las más reputadas marcas a nivel nacional e internacional por sus exclusivos complementos y accesorios para el mundo del bebé, mochilas portabebés, hamacas, accesorios de higiene y alimentación, cunas, tronas… productos que han logrado cautivar por su funcionalidad, diseño minimalista, calidad de las materias primas, respeto medioambiental, en definitiva, no nos sorprende su posicionamiento y crecimiento.

BabyBjörn cumple 50 años manteniendo la misma filosofía y lema de trabajo que cuando inició su andadura en 1961, un bebé feliz con padres felices, ese es el lema y el reto a lograr que cada año plantea la marca. Uno de los anuncios de la década de los 60 y que podéis ver en la fotografía decía: mejor para el bebé, más fácil para la mamá, como veis se ha mantenido esa constante.

BabyBjörn es una empresa familiar que se fundó en Suecia por Björn Jakobson y su cuñada Elsa, el primer producto que se lanzó al mercado en 1961 fue la famosa hamaca BabyBjörn, el producto obtuvo un gran éxito y catapultó a la empresa. Ahora, al cabo de 50 años, podemos encontrar productos BabyBjörn en 50 países del mundo, prácticamente casi toda la producción se exporta al exterior, tan sólo un 5% de los productos se quedan en el mercado sueco.

Tras 50 años, la hamaca BabyBjörn sigue manteniendo su popularidad, aunque otros productos como los portabebés van ganando terreno. Algunas curiosidades que comparte la marca con sus lectores, cada país tiene sus preferencias, en Australia el producto más popular ha sido la mochila portabebés Synergy, en Finlandia el sillón orinal, la primera mochila portabebés se lanzó en Japón en 1996 y el color más elegido para los portabebés ha sido el negro.

La dedicación de la empresa se constata con algunos ejemplos muy claros, el desarrollo del Plato y la Cuchara BabyBjörn duró nada menos que cuatro años, eso es querer hacer bien las cosas y no lanzar productos al mercado si no reúnen las exigencias marcadas por la empresa. En fin, sólo unas palabras para felicitar a BabyBjörn por su trayectoria y desear que siga haciendo felices a bebés y padres otros 50 años más.

¡¡Feliz 50 aniversario BabyBjörn!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...