Baby TV para iPhone

Ahora podemos encontrar la televisión para bebés Baby TV en iPhone, iPod Touch y iPad, es una aplicación gratuita en su versión lite y nos permitirá tener una idea definida de todo a lo que pueden acceder los niños menores de cuatro años.

Televisión para bebés

Baby TV es un canal de televisión que ofrece contenidos indicados para niños de hasta cuatro años de edad, su cometido es entretener y divertir a los más pequeños. Los programas están cargados de colorido, música y sonidos que facilitan que los pequeños asimilen diferentes conceptos como el movimiento, el volumen…, estímulos cuya finalidad es ayudar al desarrollo infantil. De este canal de televisión habíamos hablado hace tiempo, pero no de la aplicación, por ello hoy nos hacemos eco del canal de Baby TV para iPhone, iPod Touch y iPad.

La aplicación funciona del mismo modo que el canal de televisión para bebés, a través de ella, se podrá acceder a una amplia colección de episodios ya emitidos para que los niños puedan entretenerse y divertirse en cualquier lugar. Entre las características de Baby TV para iPad se puede destacar la posibilidad de descargar los vídeos preferidos de los más pequeños en el dispositivo, para poder verlos sin necesidad de estar conectados a internet. Es una buena opción para que los pequeños se entretengan durante un trayecto en coche, en tren, etc.

Aunque la APP se puede descargar de forma gratuita, hay que decir que el acceso a los contenidos está condicionado por la suscripción de pago renovable. Por fortuna se incluye una versión de prueba para que accedamos a una categoría y podamos hacernos una idea del funcionamiento y los contenidos que ofrece. Esta categoría será accesible por tiempo indefinido y de forma gratuita, si optamos por el acceso a todo el contenido deberemos realizar una suscripción a este canal con un periodo mensual, un día antes de que finalice la suscripción, la aplicación advertirá sobre la renovación automática para poder seguir disfrutando de sus contenidos, para evitarla será necesario cancelarla.

En este sentido no nos ha parecido una fórmula que preserve los derechos de los usuarios, lo más factible sería lo contrario, una renovación condicionada por la aceptación del usuario, no aceptarla debería derivar en la finalización y no en la continuidad de la suscripción.

Como decíamos, la aplicación Baby TV para los dispositivos iOS es gratuita, sin embargo, el coste de la suscripción es algo elevada y ronda los tres euros mensuales, aunque si se aprovecha bien puede resultar muy rentable, pero si se utiliza de forma muy esporádica es preferible quedarse con la versión lite de un solo canal. La App Baby TV se ofrece en varios idiomas, alemán, italiano, portugués, japonés, inglés o español entre otros, si queréis probarla y disfrutar un rato de televisión infantil con vuestros hijos, podréis realizar la descarga a través de este enlace a iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...