Baby Sensory, clases de desarrollo para bebés

baby_sensory

Todos los padres buscan lo mejor para sus niños y la estimulación temprana o las clases de desarrollo para bebés son temas que se tienen cada vez más en cuenta, y de un tiempo a esta parte es muy común escuchar que los niños desde edades muy tempranas comienzan a realizar actividades que les prometan un mejor futuro.

El masaje para niños, la natación, el yoga infantil, el lenguaje con signos, entre muchas otras cosas eran hasta el momento lo más recomendado, pero la novedad es que ha llegado a España la red de franquicias Baby Sensory.

Baby Sensory es un programa específicamente desarrollado para bebés y aplicable desde el momento de nacer. Se trata de un programa de actividades pensado para darle una formación óptima desde el primer momento, ayudando a su crecimiento y desarrollo.

En las actividades propuestas por el programa Baby Sensory se asegura que el niño pondrá en práctica todos sus sentidos, aprendiendo a conocer el mundo tocando, viendo, oliendo, oyendo y saboreando.

Baby Sensory nació gracias a las investigaciones científicas actuales, teorías educativas y metodológicas, además del trabajo de profesionales y expertos en la educación y el cuidado infantil en un proyecto de colaboración pensado para optimizar el estimulo de los pequeños y propinarles un mejor desarrollo, fomentando su autoestima y capacidades psicomotrices.

El programa de Baby Sensory esta indicado para niños desde el nacimiento hasta el año de vida, cubriendo todas las necesidades marcadas por la LOE 2008,  siendo su perfil el de las guarderías y centros educativos de grados inferiores o jardín de infancia.

Vía | Franquiciashoy
Sitio Oficial | Baby Sensory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...