Baby Selfie, aplicación que realiza autorretratos a los bebés

Baby Selfie es una aplicación que muestra en la pantalla del teléfono móvil dibujos de animalitos que se acompañan de graciosos sonidos, la finalidad es captar la atención de los pequeños y hacerles un autorretrato.

hacer fotografías a los bebés

Baby Selfie es una nueva aplicación que realiza autorretratos a los bebés, la App muestra al bebé dibujitos animados muy coloridos acompañados de graciosos efectos sonoros que buscan captar la atención de los pequeños, al tocar la pantalla, la lente de la cámara se enfoca automáticamente y les hace una fotografía de su cara. Todas las fotografías realizadas se almacenan en una carpeta que posteriormente podrá ser revisada por los padres para guardar aquellos retratos que se hayan realizado correctamente y que más les gusten.

Baby Selfie es una aplicación creada por Matthew Pegula, un padre estadounidense aficionado a hacer fotografías a su bebé de seis meses de edad y al que se le ocurrió desarrollar esta App para que fueran los bebés quienes pudieran hacerse sus propios “selfie”, voz inglesa con la que se denomina al autorretrato realizado con una cámara fotográfica, de una cámara digital o un teléfono móvil.

La aplicación está concebida para captar esos momentos de satisfacción, curiosidad o risas del bebé. parece una aplicación práctica, sencilla e ideal para capturar esos momentos enternecedores, sin embargo, no opinan lo mismo algunos medios. En Washington Post han criticado esta App, recuerdan que la Academia Americana de Pediatría recomienda encarecidamente mantener a los menores de dos años de edad alejados de todo tipo de pantallas.

La crítica que se realiza es agresiva, sin embargo, muchos otros medios consideran que no es para tanto y que se trata de una aplicación graciosa y práctica, explican que no hay nada malo en dejar que el bebé juegue un par de minutos con el teléfono y así conseguir unas magníficas fotografías para guardar o compartir en las redes sociales, si se le dejara el teléfono o el iPad durante más tiempo quizá sí sería un problema.

Volviendo a la aplicación Baby Selfie, su desarrollador se siente orgulloso de la aplicación, asegura que ahora puede conseguir instantáneas de los bebés en pocos segundos, y que anteriormente, con una cámara fotográfica le costaba mucho más. Asegura que no ha desarrollado esta App para ganar dinero, su descarga tan sólo cuesta 0’73 euros, pero lo cierto es que miles de descargas suponen una buena fuente de ingresos, decimos miles porque ha logrado captar la atención de muchos medios, sea hablando bien o mal de ella, una publicidad gratuita que será bien aprovechada.

A través de este artículo de Daily Mail, podréis conocer más detalles sobre esta aplicación. Si os interesa, podéis realizar la descarga a través de Google Play previo pago de 0’73 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...