Baby Seal, manta de cuerpo entero para el bebé

Las bajas temperaturas pueden significar una gran cantidad de resfríos y gripes entre los más pequeños, por eso hay que saber cuidar bien de su cuerpo para que se mantenga abrigado y seco, libre de cualquier tipo de enfermedad que pueda bajar sus defensas.

Hace poco hablamos del práctico edredón Norkid justamente para el caso, un muy útil accesorio de uso norcturno que permite que el niño se coloque dentro y pase toda la noche durmiendo tapado y abrigado, por lo que se evita que se destape durante la noche y se enfríe el cuerpo, como le suele suceder a la mayoría de los niños.

Ahora ofreciendo una función parecida aparece el Baby Seal de la firma de diseñadores Vík Prjónsdóttir, un abrigo que puede usarse en cualquier momento del día, sus beneficios parten del hecho de que cubre por completo el cuerpo del niño pero sin apretarlo ni incomodarlo, brindando la máxima libertad en movimiento en todo momento.

Se trata de, como vemos en la fotografía, una manta de cuerpo entero que viene ideal para los días de frío que están haciendo, el mismo está realizado en tejido de lana de oveja de Islandia, y su diseño según explican los creadores está basado en la piel de una pieza de las focas.

Es un abrigo realmente recomendable para los niños desde los dos años de edad, en la parte superior tiene una gran abertura que es por donde ingresa el cuerpo, luego lleva espacio para los brazos y las piernas sin puños y una capucha que termina de cubrir la cabeza y deja la cara al descubierto.

La textura del producto es sumamente suave y confortable para el cuerpo de los niños, el pequeño se puede meter dentro con ropa liviana si estará dentro de la casa o con ropa más abrigada si se desea sacarlo, ya que se puede poner perfectamente con la manta dentro de la silla de paseo. Cuesta un aproximado de 125 Euros.

Es perfecto para dormir la siesta, para que el niño lo use mientras juega o mira televisión desde el sofá, práctico para cualquier momento del día, ya que el pequeño puede sentarse, acostarse y caminar sin necesidad de quitárselo.

Sitio Oficial | vikprjonsdottir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...