Baby Puf

Baby Puf es una buena opción para los padres que quieren comprar un asiento-hamaca para bebés con una gran vida útil, se podrá utilizar hasta que los pequeños tengan unos 6 años de edad. Conoce aquí todos sus detalles.

Asiento y hamaca para bebés

Baby Puf es el nombre de una gama de asientos para bebés recién nacidos y niños de hasta 6 años de edad, están fabricados con tejidos (micro gamuza) suaves, ligeros y flexibles, proporcionando el máximo confort para el descanso infantil. El relleno es similar al de los cojines de lactancia, está formado por unas bolitas que se pueden moldear para configurar el Baby Puf en la posición deseada, como asiento o como hamaca.

Una de las ventajas de este puf es su larga vida útil, como hemos indicado, podrá ser utilizado por los niños hasta los 6 años de edad o con un peso máximo de 30 kilos. Baby Puf es muy resistente y su tamaño es reducido, similar al de una almohada, por lo que se puede colocar en cualquier rincón del hogar. Tan sólo pesa un kilo, por lo que los niños podrán llevarlo consigo fácilmente para sentarse donde quieran.

El asiento infantil se divide en tres partes, una base y dos cubiertas con cremallera, una con un arnés para los bebés y otra sin arnés para los niños más mayores, las cubiertas se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina pero en frío. Hay que decir que Baby Puf se comercializa preparado para poder acomodar a los bebés, por lo que es posible que para niños más mayores el relleno sea insuficiente, en este caso, basta con enviar un mensaje a la marca y se encargarán de facilitar la compra del relleno extra.

asiento infantil

Baby Puf es la primera marca española que ha lanzado al mercado un puf especialmente concebido para que tenga una vida útil amplia, algo que es de agradecer en estos tiempos de crisis económica donde se busca el ahorro y rentabilizar al máximo los productos. En la tienda oficial de Baby Puf podemos adquirir uno de los tres modelos disponibles (verde, azul y rosa) por un precio de 99 euros, aunque buscando en la red podemos encontrar tiendas online como esta, que ofrecen el producto por unos 60 euros, lo que supone un interesante ahorro.

A través de la página oficial de Baby Puf podréis conocer más detalles sobre este magnífico asiento para bebés y niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...