Baby monitor portafotos Disney

Escuchabebés

Acabamos de conocer el nuevo Baby monitor portafotos Disney que nos presenta la marca italiana Ariete, se trata de un innovador escuchabebés, muy bonito y que puede resultar un buen regalo para las fechas navideñas que se están aproximando.

Como veis en la imagen, el marco (micrófono) y el receptor van a juego, y están graciosamente adornados con los entrañables personajes Disney, Winnie the Pooh y su inseparable amigo burro.

De las características de este producto cabe destacar su radio de acción que se sitúa en 250 metros, el receptor incorpora un indicador luminoso para que podamos conocer la carga energética de las pilas y así no sufrir ningún contratiempo. El receptor cuenta también con un sistema de enganche con el que podemos colgarlo de nuestra ropa y realizar nuestras tareas mientras el niño duerme en su cuna con toda tranquilidad.

El receptor funciona a través de la conexión a la red eléctrica y resultará además decorativo en la habitación en la que vele por tu bebé. El nuevo Baby monitor portafotos Disney será un regalo ideal para muchos papás ¿verdad?.

Más información | Ariete

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...