Baby Monitor Beurer JBY92

Vigilabebés de pulsera

Posiblemente muchos padres vean el Baby Monitor Beurer JBY92 como un vigilabebés muy cómodo y práctico, como podéis ver en la fotografía, la unidad de padres se puede llevar en la muñeca como si fuera una pulsera o un reloj, esto es realmente práctico ya que se obtiene mayor libertad de movimientos, se elimina la posibilidad de que se pueda caer un intercomunicador del bolsillo o del cinturón, y además serán alertados con más rapidez en el caso de que el bebé esté llorando.

El vigilabebés Beurer JBY92 es un intercomunicador bidireccional, es decir, podemos recibir los sonidos de la habitación del bebé y hablar al pequeño si está llorando para calmarlo mientras vamos a calmarlo. Su alcance es de 250 metros, distancia suficiente para poder realizar una vigilancia efectiva en el hogar, por otro lado hay que destacar que funciona con una tecnología inalámbrica que facilita una transmisión libre de interferencias y con total privacidad. Dispone de un amplio abanico de canales (69), por lo que se garantiza que no habrá interferencia de la señal por parte de otros dispositivos inalámbricos.

La unidad de padres tiene supervisión visual del nivel de ruido mediante Led, funciona como un ecualizador y muestra el grado de intensidad del ruido que recoge la unidad de bebés, cuenta con regulador de volumen, botón de encendido/apagado y un botón con la función Eco, se trata de una opción que asegura que la transmisión se realice sin apenas irradiación y además el ahorro de consumo energético, lo que mejora su eficiencia en este aspecto. Ante la falta de energía o pérdida de señal, la unidad nos advierte con una señal. Finalmente destacamos el peso de la unidad de padres, muy reducido, tan sólo pesa 61 gramos por lo que no supondrá ningún esfuerzo llevarlo en la muñeca.

La unidad de bebés del Baby Monitor Beurer JBY92 tiene también un peso reducido de sólo 51 gramos, su base se asemeja a un disco por lo que se puede colocar en una estantería, en la mesita de noche o en cualquier lugar con una superficie plana sin riesgo a que pueda volcarse. Sus sensores son de gran calidad y recogen el sonido de forma nítida y clara para enviar la señal a la unidad de padres, ambos dispositivos pueden funcionar con pilas o con baterías que se cargan con los correspondientes adaptadores de red.

Se podría decir que es un vigilabebés bastante básico pero muy efectivo, ideal para aquellas familias que quieren realizar una vigilancia efectiva sin tener que utilizar aparatos más complejos, por otro lado, la relación calidad/precio es bastante competitiva, podéis adquirir el Beurer JBY92 en tiendas de bebés por un precio de unos 66 euros, para más información recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...