Baby Mirror de BeSafe

Espejo retrovisor

Baby Mirror de BeSafe es un práctico retrovisor con el que se puede vigilar al bebé cuando se encuentra en la silla de retención infantil colocada en posición contraria al sentido de la marcha.

No ver al bebé preocupa a los padres cuando conducen y por tanto se incrementa el nivel de estrés y ansiedad, algo que con el retrovisor Baby Mirror de BeSafe se podrá solventar. Como podéis apreciar en la imagen, básicamente se trata de un espejo adherido a una correa que se adapta al reposacabezas del asiento central trasero.

Baby Mirror de BeSafe se coloca fácilmente, basta orientarlo hacia la posición del bebé y con un simple golpe de vista tal y como hacemos con el retrovisor interior, podremos vigilar al pequeño y sentirnos más tranquilos, no será necesario darse la vuelta y se reducirá el riesgo de sufrir un accidente de tráfico.

El retrovisor ha sido desarrollado por BeSafe, la marca noruega referente internacional en lo que se refiere a seguridad vial infantil y para futuras mamás, recordemos algunos productos lanzados por la marca como la silla iZi Combi IsoFix o el cinturón de seguridad para embarazadas BeSafe.

Puedes conocer más detalles sobre Baby Mirror de BeSafe a través de la página web de Mímame.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...