Baby Light Cat

Luz de compañía infantil

Baby Light Cat es una luz de compañía infantil con forma de gato cuya iluminación es diferente a las que habitualmente hemos podido ver, tiene dos formatos de iluminación, una fija y otra multi color, esta opción permite que se varíen las tonalidades de la luz, pero siempre creando una atmósfera agradable y reconfortante que favorecerá la relajación y el sueño del bebé.

Baby Light Cat está fabricado en PVC blandito, como sabéis, se trata de un material resistente y flexible, tiene estabilidad dimensional y resistencia ambiental. El tipo de iluminación utiliza tecnología LED de bajo consumo que se alimenta con 3 pilas, no existe peligro de manipulación o riesgos de quemaduras dado que la iluminación apenas desprende calor.

La modalidad multicolor actúa como la cromoterapia, es decir, se utiliza la energía de la luz en diferentes frecuencias de color como un elemento supuestamente antidepresivo, curativo y relajante, facilitando el equilibrio y la armonía. Además de la lámpara con forma de gato, también se puede elegir la lámpara con forma de perrito, la Baby Light Dog, lámpara que cuenta con las mismas funcionalidades que la Baby Light Cat.

El vídeo bajo estas líneas muestra los cambios del color de la luz y nos permite tener una idea sobre el ambiente que crea en la habitación y como puede facilitar el sueño infantil. Nos gustaría recordar las luces nocturnas infantiles Pabobo como otra posibilidad para proporcionar iluminación agradable a los bebés.

Puedes encontrar las lámparas Baby Light Cat o Baby Light Dog en tiendas de bebés o a través de la tienda online de Rimax por 24’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...