Baby Life de Nintendo Ds

juego para futuras mamás

Baby Life es el nuevo juego de Nintendo DS de la serie “juguemos a…“, juego que se presenta especialmente atractivo para las futuras mamás, ya que deberán poner a prueba sus habilidades a la hora de educar y cuidar hasta un total de cuatro niños. Obviamente, también será una prueba del temperamento, la calma y la paciencia serán aspectos fundamentales.

Baby Life es un simulador muy especial, ya que tiene la capacidad de crear bebés únicos gracias a la posibilidad de combinar hasta tres millones de características y rasgos distintivos en cada bebé, la cifra de combinaciones resultante es astronómica y prácticamente garantiza que cada bebé sea único en el mundo.

Los bebés deben ser cuidados durante las tres etapas de desarrollo simuladas en Baby Life que comprenden hasta los 18 meses de edad, podremos ver como el bebé cambia sus rasgos faciales, cómo comienza a hablar o caminar, mostrando un comportamiento que roza la realidad. Deberemos tener un cuidado especial de su alimentación, su higiene o el consuelo cuando lloran, y reír con ellos cuando se sienten felices.

Se podría decir que Baby Life es una brutal evolución del Tamagotchi que en su momento seducía a miles de usuarios. Pero en Baby Life será necesario además, realizar todas las tareas de un hogar y compaginarlas con el cuidado y la crianza del bebé. Accesorios o prendas de vestir tampoco faltan en este juego, un total de 200 complementos que se podrán intercambiar con otros usuarios de Nintendo DS y jugar con otros papás virtuales.

Los momentos más significativos como las primeras palabras o los primeros pasos podrán ser fotografiados u compartidos igual que los complementos.

Baby Lifeofrece otras opciones de juego, como hacer de niñera en una guardería, en este apartado del juego será necesario cuidar cuatro retoños a la vez, con lo que la paciencia será un elemento indispensable. El paquete se complementa con la opción de los minijuegos, cientos de tareas que deberán realizarse correctamente y que darán la experiencia necesaria para jugar al resto de opciones que ofrece Baby Life.

Posiblemente este sea uno de los juegos estrella para los regalos de Navidad, precisamente su lanzamiento será en el próximo mes de diciembre por un precio entorno a los 40 euros.

Más información | Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...