Baby gimnasio sorpresas 4 en 1 de Vtech

Baby gimnasio sorpresas 4 en 1 es un juguete muy completo con el que los bebés podrán divertirse y aprender hasta los 36 meses de edad, conoce aquí todas sus características.

Una de las novedades que ha lanzado al mercado Vtech es el Baby gimnasio sorpresas 4 en 1, un juguete que ofrece cuatro modos de juego, es un gimnasio, un andador, un panel de actividades y además una mesa de juegos.

Baby gimnasio es un juguete evolutivo que acompañará al bebé durante su desarrollo. Inicialmente es un gimnasio con diferentes actividades, tiene botones de colores que al pulsarlos activarán luces y sonidos, un pequeño espejito irrompible, un librito, una bola para girar y dos muñecos para que los niños jueguen con ellos.

Cuando el bebé crece y empieza a dar sus primeros pasos, Baby gimnasio sorpresas se convierte en un andador que invita a los bebés a dar sus primeros pasos ofreciéndoles como recompensa con cada pasito, melodías y sonidos divertidos.

En el modo panel de actividades se desmonta el centro de actividades para que el bebé pueda jugar sentado girando la bola, descubriendo los primeros números y colores, pulsando los distintos botones que encarnan a una estrella, el sol y la luna, pasar las páginas del libro y descubrir los personajes que en él aparecen, etc. Cada acción que se realiza, se acompaña de melodías, efectos sonoros o luminosos.

Juguetes Vtech

La mesita de juegos es similar al modo panel de actividades, pero en formato mesa para que el niño pueda jugar de pie o sentado en una sillita. A todo esto hay que añadir que tiene dos modos de juego, música y descubrimiento, el primero activa melodías como respuesta a las acciones de los bebés (tiene 20 melodías y 4 canciones), el segundo activa los efectos sonoros, los efectos luminosos y las melodías.

Es un juguete con una gran vida útil con el que los bebés podrán jugar, aprender y divertirse hasta los 36 meses de edad. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el Baby gimnasio sorpresas 4 en 1 de Vtech en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 44 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...