Baby Flosi Suit

bañadores que protegen de los rayos uv

Imaginarium ha sacado una nueva gama de bañadores para niños que les protege de los rayos UV y que incorporan unos flotadores que aportarán al pequeño cierta confianza a la hora de estar en el agua, se trata de los bañadores Baby Flosi Suit.

Estos bañadores están hechos de un tejido que protege hasta en un 99% de los rayos ultravioleta, teniendo un factor 50 de protección. Además, están destinados para bebés de 12 hasta 24 meses de edad.

Una de las cosas interesantes de este bañador, es que tiene una etiqueta que cambia de color en tres grados según el tiempo de exposición solar, que indica si es baja, media o alta. Una vez los estímulos de luz cesan, el sello vuelve a su color inicial.

Los Baby Flosi Suit son bañadores para niños con un peso de entre 11 y 15 kilos, están compuestos de poliéster y elastán. Los flotadores que incorpora hay que aclarar que no son un salvavidas, sino que permite a los pequeños tener una cierta seguridad y mayor estabilidad en el agua, y conforme vayan adquiriendo confianza, se les pueden quitar.

Estos bañadores tienen un precio de 24’95 euros, y los podéis comprar en tiendas Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...