Baby ESP, las rutinas del bebé en Android

Aplicaciones android

Generalmente hablamos de aplicaciones infantiles para iPhone, iPod Touch e iPad, sin embargo es interesante tener en cuenta las aplicaciones Android, sistema operativo de teléfonos, tablets, reproductores, etc., de última generación. El crecimiento de este sistema ha sido espectacular durante los últimos años y podemos acceder a miles y miles de aplicaciones muy interesantes. Hoy queremos destacar Baby ESP, una aplicación ideal para quienes son padres primerizos con la que se puede realizar un seguimiento detallado de la rutina de los bebés.

Baby ESP te permite anotar toda la información relativa a la alimentación infantil, a qué horas ha realizado la toma del biberón, cuándo ha dormido la siesta y cuántas horas ha estado durmiendo, a qué hora se ha realizado el último cambio de pañales, si está tomando medicamentos, cuándo se baña, a todo esto hay que añadir que se puede personalizar y añadir nuevas actividades rutinarias.

Las funciones avanzadas que tiene Baby ESP son interesantes, el programa nos avisa sobre las horas en las que un bebé debe tomar un medicamento o cualquier actividad o acción que previamente hayamos programado, podremos acceder a un sistema estadístico general que nos proporcionará información de todas las actividades realizadas, percentiles y gráficos sobre el desarrollo del bebé, ya que también contempla la opción de introducir peso, tamaño y otras variables.

Agenda electrónica de bebés

Aún hay más, tendremos acceso a un pequeño diario donde guardar anotaciones y fotos que se le hayan hecho al bebé, compartir los datos que nosotros queramos con amigos y familiares a través del correo electrónico, incluso publicar los gráficos estadísticos en las redes sociales como Facebook o Twitter. La verdad, es un programa que puede servir para realizar un exhaustivo estudio sobre las rutinas del bebé.

Puedes acceder a la descarga de Baby ESP previo pago de 3’61 euros a través de la página oficial de Market Android. Para conocer más detalles del programa, puedes acceder a la página oficial del desarrollador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...