Baby Chic, una bolsa de maternidad práctica y original

Babymoov nos presenta la exclusiva bolsa materna Baby Chic, diseño, calidad, capacidad, practicidad… lo tiene todo, incluido un precio excepcional.

Bolsas de maternidad

Para las madres que desean una bolsa moderna y práctica, capaz de poder llevar todo lo necesario para cuidar al bebé, es interesante dar un vistazo a Baby Chic, una bolsa de maternidad que ofrece Babymoov, marca creada por un grupo de emprendedores de la Escuela Superior de Comercio de Clermont-Ferrand (Francia), que ha logrado posicionarse en el mercado por el diseño, la originalidad, la practicidad y la calidad de sus productos.

Como podéis ver en la fotografía, la bolsa de maternidad Baby Chic tiene un diseño moderno y original, no da la impresión de ser una bolsa para llevar lo que se necesita para el cuidado del bebé. En el exterior podemos ver un gran bolsillo central situado en un lateral, concebido para que las madres puedan llevar sus objetos personales separados del resto de complementos y accesorios infantiles, también integra otros bolsillos que se cierran con cremallera, un pequeño porta chupetes a juego y un compartimento para poder llevar una botellita de agua.

El interior es muy amplio y su diseño se ha concebido para poder llevar todo lo que se necesite de una forma ordenada y compacta, pero muy accesible, bastará un simple vistazo para localizar aquello que se esté buscando. Cuenta con una funda de plástico transparente y aislante para poder llevar la ropa sucia sin que los olores invadan el resto del contenido, una mantita para arropar al bebé, una funda isotérmica para mantener la temperatura del biberón o los tarritos de papilla, y un gran cambiador de bebé acolchado, de tacto suave y agradable, que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio en el interior de la bolsa.

La bolsa materna Baby Chic se puede llevar con las asas de mano, colgada del hombro con una correa ajustable que se adapta a las condiciones físicas de cada madre, o colgada en cualquier modelo de silla de paseo gracias a unos clips de tipo universal. Se puede decir que es una bolsa que satisface las necesidades y exigencias de las madres de hoy en día. Con respecto a la disponibilidad de colores y estampados, podemos encontrar cuatro combinaciones de colores, lo que facilita que podamos adquirir un modelo a juego con la silla de paseo y según nuestras preferencias.

En lo que respecta a la relación calidad/precio, hay que decir que es muy buena, podéis adquirir Baby Chic en tiendas de bebés por unos 50 euros, algo que la convierte en uno de los modelos de bolsas de maternidad más competitivos del mercado. A través de la página oficial de Babymoov podréis conocer más detalles sobre esta exclusiva bolsa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...