Baby Centro de Nutrición Oster

El Baby Centro de Nutrición Oster es un novedoso electrodoméstico de múltiple función, útil en lo que respecta a la alimentación infantil, la buena disposición de los espacios y la administración del tiempo, dado que ayuda a los padres a efectuar tareas diarias de la manera más rápida y sencilla posible, haciendo mucho más llevadera y sana la alimentación del niño.

Oster es una empresa que desde hace años se fue posicionando en el mercado latinoamericano destacándose siempre por un objetivo vanguardista en el desarrollo de complementos y herramientas para las madres modernas, con propuestas que pretenden desde todo punto de vista facilitar y agilizar las tareas domesticas.

Durante los primeros meses de vida el bebé necesita de la leche materna y de leches fortificadas para subsistir, esta debe ser correctamente almacenada cuando no se amamanta directamente por falta de tiempo o por el proceso de dentición, por lo que las madres deben hacer uso de biberones que deben ser correctamente esterilizados para luego ser calentados a la temperatura correcta.

A medida que el niño crece comienza a consumir otros alimentos sólidos, por lo que comienza el proceso de papillas de texturas suaves que deben ser procesadas según el desarrollo del infante, para progresivamente, comenzar a darle alimentos sólidos en pequeños trozos. Muchas madres, debido a la escasez de tiempo recurren a los potitos, pero hay que tener en cuenta las ventajas que ofrecen los purés caseros frente a la comida precocinada.

Si bien hemos hablado de algunos electrodomésticos en este sentido, como pueden ser el robot de cocina MiniFood o el BabyCook, el Baby Centro de Nutrición Oster toma en cuenta todos estos pasos necesarios para la alimentación del bebé y en base a esto es capaz de aplicar cuatro sistemas en uno: esteriliza, calienta, vaporiza y procesa. Este novedoso complemento para el hogar resulta la herramienta más rápida y efectiva en las tareas diarias de del cuidado del niño.

Vía | Oster
Video | Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...