Baby Care, el día a día del bebé en Android

Control de bebés

Hoy hemos conocido la aplicación Baby Care, un programa para los teléfonos de última generación con sistema operativo Android, que te permite anotar el día a día del bebé, controlar su desarrollo y crecimiento, anotar las horas que duerme, qué medicamentos debe tomar y cada cuántas horas si está enfermo, las tomas de leche, y mil y una opciones más.

Baby Care es una aplicación que además permite realizar un seguimiento exhaustivo a varios bebés, creando iconos personalizados de cada uno de ellos para poder acceder con más rapidez a la configuración y a los datos correspondientes. Todos los datos que se introducen se pueden mostrar en tablas de equivalencia o gráficas que muestran la evolución sea en peso, tamaño, volumen de ingesta de comida, gasto de pañales… también nos proporciona unas tablas percentil con las equivalencias de la circunferencia de la cabeza y los datos correlativos peso/crecimiento, datos que nos permitirán saber si los bebés se desarrollan adecuadamente.

Aplicaciones Android para padres

Otras opciones contempladas en este diario con el que se anota el día a día del bebé son, la comparativa de estadísticas y percentiles, revisión de datos semanalmente, un pequeño diario en el que anotar cosas graciosas o entrañables, como las primeras palabras pronunciadas, y además grabarlas, un álbum fotográfico que mostrará aquellos momentos que se hayan inmortalizado, etc.

Con Baby Care podrás compartir la información que quieras con tus amigos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, pero también se pueden compartir a través de email. Toda esta información se puede almacenar en una copia de seguridad en una tarjeta SD, así tendremos la tranquilidad de que ante un problema con el teléfono o la aplicación, no perderemos los datos.

Podemos decir que Baby Care es una aplicación similar a Baby ESP, un programa también para Android que realiza muchas de las funciones descritas y que recomiendan especialmente para los padres primerizos. Baby Care es una aplicación gratuíta que puedes descargar a través de este enlace de Android Market.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...