Baby Ace, un jugador de tenis de dos años

Con pañal y con chupete, en este vídeo podemos ver a Baby Ace, un jugador de tenis de dos años y medio que ha logrado sorprender a todo el mundo por su manejo de la raqueta. El apodado Baby Ace podría ser un futuro campeón mundial del tenis, de hecho, un entrenador personal (el que aparece en el vídeo), está entrenándolo con ese propósito.

El pequeño jugador de tenis se llama Jonah Ziff y vive en el Reino Unido, concretamente en un pequeño pueblo denominado Stoney Stanton. Su inicio en este juego fue fortuito, un día sus padres sorprendieron al niño jugando con una raqueta y una pelota en la pared del garaje del domicilio familiar.

Baby Ace sabe coger la raqueta y cómo golpear la pelota con un revés sorprendente, adopta la misma postura que un jugador profesional, en resumidas cuentas, tiene todos los números para ser un gran jugador de tenis. Los padres parecen haber hecho ya planes, aunque aseguran que no quieren forzar el aprendizaje del pequeño, su entrenador trabaja con él cuatro días por semana.

Sus padres barajan la posibilidad de que Baby Ace entre en las competiciones infantiles a finales de este año. Jonah Ziff parece pertenece al grupo de los niños superdotados, niños que se diferencian especialmente por sus ganas de aprender y por sus habilidades inusuales.

El peligro en este tipo de casos radicaría en la obsesión de los padres y en cómo se determinaría el ritmo de aprendizaje, de momento, cuatro clases de tenis por semana, ya veremos si va a más y se termina truncando lo que parece una carrera prometedora.

Vía | Marca
Más información | Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...