Baby Ace de Foppapedretti

Sillas de paseo

La exclusiva marca italiana Foppapedretti nos ofrece Baby Ace, un combinado de silla de paseo, capazo, silla de retención infantil del grupo 0 y una bolsa de maternidad. Como se puede apreciar en las fotografías, se trata de un conjunto de diseño y estética elegante, moderno, robusto, práctico y muy funcional.

La silla de paseo del conjunto Baby Ace de Foppapedretti, tiene una estructura fabricada en aluminio de alta densidad, por lo que se garantiza ligereza y resistencia, las ruedas traseras son más grandes y están equipadas con un sistema de frenado que se acciona desde el manillar. Las ruedas delanteras son más pequeñas y se pueden colocar en dos posiciones según las necesidades, fijas o pivotantes de 360º.

Las llantas de las ruedas están fabricadas en aluminio por lo que son ruedas más resistentes que las que presentan las sillas de paseo convencionales, otro detalle interesante que hay que destacar son las suspensiones, proporcionan gran confort durante el desplazamiento y amortiguan bien las imperfecciones de los distintos tipos de firme. La cesta portaobjetos es grande aunque no en exceso, ya que alteraría la estética de la silla de paseo, pero cuenta con la ventaja de poder ser cerrada para evitar que pueda entrar el polvo en su interior.

El manillar es regulable en altura para adaptarse a las condiciones de cada usuario. El asiento se puede colocar en sentido de la marcha o mirando hacia nosotros, es un asiento acolchado, muy cómodo y confortable.

La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de seguridad de cinco puntos de retención y un apoyabrazos que sirve además como banda de sujeción adicional. El respaldo es reclinable en tres posiciones con un simple movimiento y adaptándose a las necesidades del pequeño. Con respecto a la silla de retención del conjunto Baby Ace de Foppapedretti, hay que decir que se trata de una silla para bebés recién nacidos y hasta los 15 meses de edad, y se monta fácilmente en la estructura de la silla de paseo con un simple clic. Cuenta con reductor para recién nacidos, protecciones laterales y traseras, y un arnés de tres puntos de seguridad acolchado.

El capazo se coloca sobre la estructura de la silla de paseo fácilmente y con un simple gesto, su interior está acolchado, es muy cómodo y confortable. Una amplia capota protege al bebé de las inclemencias medioambientales, con respecto a la bolsa de maternidad del conjunto Baby Ace de Foppapedretti, hay que destacar su diseño elegante y un interior espacioso, separado por diferentes bolsillos y cremalleras para poder llevar todo lo necesario para el bebé.

Todos los tejidos del conjunto son lavables y se garantiza que están libres de productos químicos o alérgenos que puedan provocar algún problema de salud al bebé. Por supuesto, para completar aún más la configuración de Baby Ace, se incluye un protector de lluvia y un saco infantil. El conjunto Baby Ace de Foppapedretti se ofrece en diferentes combinaciones de color para satisfacer los gustos y preferencias de las familias de hoy en día.

Puedes conocer más detalles sobre Baby Ace a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...