Baberos Ulubulu

Los bebés son adorables, y todo aquello que podamos colocárles los hace aún más simpáticos y graciosos, por eso es que muchos padres se sienten realmente en la gloria cuando al mercado salen nuevos productos de uso convencional, pero con criterios unicos y diferentes, originales y novedosos ante el resto.

Un elemento de uso diario en la vida de un bebé es el tan necesario babero, y es que sin ellos la tarea de darles de comer sin que se ensucien es realmente imposible, sobre todo si se tiene en mente que los pequeños deben en algún momento comenzar a experimentar con la comida, para tratar de alimentarse solos, y en esas, puede que el cálculo o el pulso les fallen y la papilla termine por todos lados. Por eso, si ha de caerse, mejor que se caiga sobre el babero.

Lo novedoso es que en el mercado hay toda clase de baberos para todos los gustos y usos, unos que me han llamado la atención ultimamente son los Baberos Ulubulu, una creación de la firma Ulubulu que nació en el año 2005 como Personalized Pacifiers, siendo una empresa norteamericana que fabricaba y comerciaba chupetes personalizados, seguramente los recuerdas.

Gracias al éxito de los chupetes con nombres la empresa creció y ahora se dedica a crear y lanzar al mercado nuevos productos para el bebé, como es el caso de estos curiosos Baberos Ulubulu que están realizados en material de silicona, lo que le brinda múltiples ventajas, ya que para empezar son sumamente cómodos, el niño no puede romperlos como sucede con otros de plástico, la suciedad no traspasa como ocurre con los de tela, y gracias a su textura son sumamente sencillos de limpiar, solamente con un poco de agua y detergente.

comprar babero de silicona Los Baberos Ulubulu están confeccionados en un ciento por ciento de silicona natural, no contienen bisfenol A, también conocido como BPA y tampoco contiene ftalatos. Lo curioso realmente son sus diseños, simpáticos monstruos de colores alegrarán las comidas de los pequeños, y no falta la cavidad cuenca al frente, un deposito contenedor, para recuperar todo aquello que se caiga antes de que quede sobre la ropa o llegue al suelo.

Los Baberos Ulubulu tienen un sistema de enganche trasero, también en silicona, con diferentes medidas, que se adaptan al contorno del cuello de cada pequeño, para que su uso sea completamente cómodo y placentero.

Vía | Entre Chiquitines
Sitio Oficial | Ulubulu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...