Baberos manga Sutaistyle de Bandai

baberos sutaistyle

La casa Bandai ha lanzado para los padres amantes del manga y de todo tipo de temas japoneses una colección de baberos para los pequeños de la casa. Ahora sus progenitores ya no tienen que limitarse sólo a poner nombres japoneses a sus hijos, ahora también pueden comprarles unos modernos baberos de sus personajes favoritos.

Sutaistyle de Bandai son una colección de baberos 100% algodón, con gorrito incluido que se adapta al babero por medio de unos corchetes, basados en personajes de series de dibujos japoneses, como por ejemplo el babero de Doraemon, su hermana Dorami-chan o Ultraman entre otros.

Los baberos cubren prácticamente todo el cuerpo del bebé para evitar que se ensucien mientras comen incluida la cabeza para que no se  manchen el pelo.

Un total de ocho baberos Sutaistyle que aunque por ahora sólo están en venta en Japón, se pueden adquirir vía internet por el módico precio de unos doce euros aproximadamente. Están creados para usarlos con niños desde recién nacidos hasta dos años.

Una alternativa más junto con los baberos Bigbib para comprar o para regalar a los futuros papás.

Vía| Gigazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...