Baberos Elodie Details

baberos infantiles

En la imagen podéis ver algunos de los modelos de baberos Elodie Details, línea de baberos de diseño, con dibujos y estampados originales que se alejan de los diseños tradicionales. Dependiendo del modelo, están confeccionados con algodón, lana o un material plastificado libre de elementos como el PVC o el bisfenol A a fin de evitar posibles complicaciones de salud.

Los baberos Elodie Details son grandes y cubren los hombros intentando garantizar que el bebé se manche lo menos posible. En la parte inferior del babero hay una especie de bolsa que se encarga de recoger las migas o los líquidos que puedan derramarse, nos recuerda bastante al babero blando BABYBJÖRN.

Con el mismo estilo, podemos encontrar otra línea de baberos fabricados con algodón y lana con una gran capacidad para absorber la humedad, por lo que son recomendados durante el babeo como consecuencia de la salida de los primeros dientes. Los diferentes tipos de baberos se ajustan fácilmente a los pequeños gracias a un sistema de cierre de velcro o cierre abotonado dependiendo del modelo, son fáciles de poner y de quitar, y son aptos para lavar a máquina.

Como decíamos al principio, lo más llamativo son sus colores y estampados, la marca indica que además de la funcionalidad, es importante que los niños estén a gusto con estos complementos y se sientan bien a la hora de comer. Puedes encontrar los baberos Elodie Details en tiendas de bebés por un precio que ronda los 9 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...