Baberos ecológicos

baberos

Cada vez es más evidente el daño que el hombre ha ido haciendo a la salud del planeta, pero afortunadamente también somos cada vez más aquellos que tomamos conciencia sobre el asunto y, en miras a tener un mundo mejor, nos proponemos tomar hábitos más sanos y respetuosos con el medio ambiente.

Cuando se escoge este rumbo, también hay que aplicarlo a la crianza de los hijos; por eso, muchos padres optan por proveer a sus pequeños de productos ecológicos, de fabricación amigable con el medio, reciclables y biodegradables.

Para quienes quieran darles estos sanos elementos a sus bebés, la propuesta de Babyscuppie es ideal. Se trata de baberos ecológicos para la hora de la comida, pensados para proteger la ropa del pequeño y a la vez sumar en la apuesta por el cuidado del planeta.

Los baberos ecológicos están realizados gracias a un proceso de extracción del almidón de las patatas y tienen bonitos diseños de llamativos colores estampados con tintas al agua, por lo que todo el proceso mediante el cual son elaborados está completamente fuera de riesgo de contaminación y perjuicio al medio ambiente.

Los baberos ecológicos, además de útiles e innovadores, son biodegradables, por lo que si llegasen a romperse o llega el día en el que el bebé ya no utilice más el babero, éste se convertirá en compost en uno o dos años, cosa que nunca ocurre con otros productos que son fabricados con materias primas derivadas del petróleo. Estos últimos necesitan un millón de años para descomponerse.

Los baberos ecológicos son duraderos, pueden ser lavados y volver a ser utilizados, por lo que no son desechables como otros productos similares en el mercado. Su diseño incluye un cierre automático y son sumamente resistentes al agua. Por el momento, vienen en cuatro modelos diferentes: ranita verde, cerdito rosa, pollo amarillo o langosta roja.

Los baberos ecológicos son funcionales por partida doble, representando una interesante alternativa para los papás que se preocupan por el mundo en el que crecerán sus pequeños, dándoles elementos bonitos y confiables. Cada uno de los baberos cuesta diez euros y se consiguen vía online junto a muchos otros productos de similares características que ofrece la firma.

Sitio Oficial | Babyscuppie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...