Baberos Ecobaby, para que coman solitos

Que los niños comiencen a experimentar con la comida y a intentar alimentarse por sus propios medios es algo sano y completamente natural que corresponde a un conveniente proceso de crecimiento y desarrollo por el cual transitan en la mayoría de los casos a partir del año de vida.

Para que los bebés se sientan mucho más cómodos y animados a la hora de comer la mejor de las ideas es brindarles elementos de uso personal que les resulten atractivos, como cubiertos especiales, vasos y platos personalizados, y claro, un buen babero que le permita moverse con facilidad y no quedar completamente cubierto por la comida.

Una buena opción que ofrece el mercado actual a los padres que desean comprar por lados que respeten el medio ambiente son los nuevos baberos Ecobaby que tienen una buena suma de ventajas en comparación a otro tipo de baberos que podemos conseguir y será sencillamente perfecto para brindarle autonomía al pequeño.

Entre los lados positivos que le encontramos destaca que cuenta con un gran tamaño que cubre hasta debajo del ombligo del niño y su cuellera tiene un elástico por el que los pequeños pasan la cabeza sin ningún otro cierre que represente algún tipo de dificultad, por lo que se lo pueden poner ellos solos sin la ayuda de nadie.

Está realizado en un tejido de microfibra que es ligero y permite que las manchas no penetren demasiado y puedan ser sacados con facilidad simplemente con un lavado convencional sin frotar demasiado, tan solo un poco de agua tibia y jabón con la seguridad de que el color no se pierde con sus lavados, quedando siempre como nuevo.

Lo bueno de los baberos Ecobaby es que además se convierten en una prenda muy apreciada por los niños dado que están personalizados a su gusto, tanto en color a elección como llevando el nombre al frente además de una estampa que sea de su agrado. El reverso del babero es de un plástico de uso hospitalario para que de ninguna manera pueda manchar la ropa que hay debajo.

Vía | Edukame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...