Baberos desechables

Difrax

Hace unos meses os hablábamos de las pulseritas identificatorias Difrax, marca de los Países Bajos que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Otro producto de la marca que ahora podemos encontrar en España son los baberos desechables, un recurso que será de gran utilidad especialmente si hay que salir a comer fuera con el bebé.

Los baberos desechables están fabricados con tres capas de celulosa muy absorbente y resistente, capaz de mantenerse íntegro aunque se moje con agua u otros líquidos. Se colocan fácilmente alrededor del cuello del bebé gracias a los adhesivos que tiene en los bordes del reverso del babero, éstos se fijan fácilmente a la ropa del bebé sin temor a que se pueda desprender durante su utilización.

Con los baberos desechables Difrax no tendremos la preocupación de eliminar manchas muy complicadas en los baberos de tejido y que afean el babero, tampoco tendremos que guardar el babero sucio en la bolsa de lactancia. Como recurso esporádico lo encontramos interesante, aunque no como práctica habitual.

Para el hogar nosotros apostamos por productos como el delantal Jugar y Comer BABYBJÖRN o el babero blando BABYBJÖRN, en ambos casos son baberos con una larga vida útil, fáciles de limpiar, agradables al tacto y además garantizan que la ropa del bebé esté protegida evitando que pueda mancharse.

Los baberos desechables de Difrax son distribuidos en nuestro país por Lil-ones, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...