Baberos BigBib

Bazzle Baby

Bazzle Baby es una marca especializada en accesorios de bebés que nos ofrece distintos modelos de baberos en los que se conjuga la originalidad y el diseño, con la funcionalidad y la seguridad. De sus productos, queremos destacar los baberos BigBib, un concepto de baberos que se aleja de la imagen que cualquiera de nosotros pueda tener de este accesorio.

Los Baberos BigBib son grandes, con más superficie de absorbencia, lo que permite dar de comer al pequeño sin que pueda mancharse la ropa, todos los baberos muestran estampados originales que visten y se alejan del tradicional babero blanco con superficie limitada, basta con dar un vistazo a la foto para verlo.

Otra característica que hay que destacar es la composición de los baberos BigBib, estos no contienen ningún material que pueda provocar cualquier reacción alérgica a los niños, ni materiales ni tintes tóxicos, son baberos 100% de algodón, cálidos y agradables al tacto.

Diseño, calidad y funcionalidad se complementan con buenos precios, algo que en estos tiempos los padres tenemos muy presente, por menos de 10 euros puedes adquirir uno de los baberos Bigbib.

Hay que destacar además que Bazzle Baby nos ofrece otros modelos de baberos adecuados a las edades y necesidades de los niños, como por ejemplo el babero Bitsy Bib, son baberos con un diseño también vanguardista y con gran capacidad de absorción. Puedes encontrar los baberos BigBib en tiendas de bebés especializadas o a través de la red.

Vía | Mimame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...