Babero Quitababas de Peques Guapos

Normalmente se utiliza un babero cuando el bebé está salivando en exceso debido al proceso de dentición, para evitar que se humedezca el cuello y el pecho del bebé y que no tengan que ir con un babero tradicional, Peques Guapos tiene unos baberos quitababas con mucho estilo, son como unos pañuelos de vestir.

Babero y pañuelo de vestir

Hay una temporada durante el desarrollo del bebé en el que aumenta la salivación, es normal que durante el proceso de dentición el pequeño babee, no puede tragar toda la saliva que produce, así que le cae humedeciendo hasta el cuello. Ante todo hay que evitar la irritación por babeo, así que lo habitual es ponerles un babero que recoja la saliva sin que pase la humedad a su ropita, pero no siempre se desea que el pequeño vaya con el babero si se sale a pasear. La solución puede ser el Babero Quitababas de Peques Guapos.

Como podéis ver en la foto, los pequeños lucen un pañuelo en el cuello, pero en realidad es un babero pensado para recoger las babas de los bebés sin que pierdan el estilismo, un poco ‘trendy’ en este caso. Los hemos conocido en la tienda online de una chica que explica que en Suecia (su país de origen) veía a los niños de entre 6 y 24 meses luciendo unos pañuelos en el cuello, quizá pensó que era una moda de la vestimenta de los pequeños, pero al final averiguó que se trataba de baberos diseñados para que se conviertan en un accesorio más de la vestimenta.

Con esta idea regresó a España y pensando en los bebés residentes aquí, abrió una tienda online en la que comercializa estos baberos-pañuelo que evitan que el pecho de los pequeños se humedezca, ayudan a absorber la humedad y resultan muy cómodos. Es un producto que se fabricado en Suecia por Dregglis Collection.

Para satisfacer el gusto de todos los padres y armonizar con distintos estilos de vestir, hay muchos diseños diferentes de Baberos Quitababas de Peques Guapos, los hay lisos en distintos colores y con estampados muy variados, con dibujos de animales, de figuras geométricas, con lunares, estrellas, nubes, rayas…

Estos pañuelos que además de vestir a los pequeños hacen el uso de un babero para las babas, están fabricados en algodón 100% en una capa y la segunda es un ligero forro polar que evita que la humedad llegue al pecho. Son muy fáciles de poner y de quitar, en la parte posterior tienen dos botones de presión, ofreciendo dos medidas del contorno de cuello.

Lavarlos es muy fácil, pueden introducirse en la lavadora, pero no conviene que la temperatura del lavado supere los 40º C. Y poco más que añadir, su precio es moderado viendo que es un accesorio con dos usos, cada pañuelo cuesta 7’90 euros, pero lógicamente convendrá tener más de uno para poderlo cambiar cuando haya que lavarlo y claro, para que vaya a juego con el resto de la ropa.

Si queréis conocer todos los modelos y otros detalles de este práctico accesorio, podéis acceder a la tienda online Peques Guapos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...