Babero con manga y bolsa SARO

Para bebés a partir de seis meses se ha creado este babero con mangas y bolsa de SARO. Es ideal para proteger la ropa del bebé cuando come sus primeras papillas y para cuando se divierte jugando con alguna herramienta o juguete que puedan manchar.

Babero 6 meses

Cuando los bebés empiezan a tomar las primeras papillas es normal que se manchen la cara, las manos, la ropita… tienen que aprender a aceptar la cuchara con algo más denso de tragar que la leche y a menudo lo escupen sin darse cuenta, se llevan las manos a la boca llena de papilla e inmediatamente después se frotan la cara o la ropa, agitan sus brazos en el momento en el que acercamos la cuchara llena, saltando por los aires, cogen el pequeño babero que les hemos puesto y se lo llevan también a la boca o tiran de él…

Que se ensucien cuando comen los bebés es inevitable, incluso cuando son más grandes, pero siempre podemos utilizar baberos que protejan más, al menos la ropa que llevan, por ejemplo el babero con manga y bolsa SARO.

En la foto podéis ver tres modelos de este babero con mangas y bolsa, o más bien bolsillo, sirve como recogemigas y también para que los pequeños guarden algún juguete, el chupete, una servilleta… Es un babero grande que cubrirá bien el torso y los brazos de los bebés, está recomendado para ser utilizado a partir de los 6 meses.

Además de ser práctico para que los bebés no se ensucien cuando comen, es un babero ideal para cuando juegan con cosas que puedan manchar, como ciertas herramientas para colorear. No especifican hasta qué edad se podrá utilizar este babero con mangas, pero imaginamos que al menos hasta el primer año del bebé.

Es un babero práctico, fácil de limpiar (en la lavadora con detergentes apropiados para la ropa del bebé) y de utilizar, con él los bebés tienen libertad de movimientos y además, su precio es muy bueno, se puede encontrar por entre 5 y 6 euros, dependiendo del comercio en el que se adquiera.

El babero Saro con mangas y bolsa se puede comprar en tiendas de bebés y en farmacias online, por ejemplo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...