Babero blando BABYBJÖRN

Baberos infantiles

El babero blando BABYBJÖRN es un babero que nada tiene que ver con los tradicionales, presenta un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo del bebé. Como podéis apreciar en la fotografía, el babero termina en una especie de recogedor o cubeta donde se deposita la comida que no alcanza la boca del bebé y evita que pueda mancharse mientras come.

Son varias las características a destacar del babero blando BABYBJÖRN, una abotonadura ajustable mediante un cordón con forma de collar de perlas, que permite colocarlo fácilmente, además, el babero posee un cuello blando que evita rozaduras en la delicada piel, haciéndolo más adaptable y cómodo al cuello del bebé.

BABYBJÖRN

El material con el que está fabricado el babero es una mezcla de silicona blanda que no pierde su forma y que puede ser lavado en el lavavajillas. Como siempre, BABYBJÖRN nos sorprende con utensilios y accesorios que mejoran la calidad de vida de los padres y los bebés, recordemos otro producto muy interesante, el delantal jugar y comer BABYBJÖRN, accesorio que precederá al babero blando BABYBJÖRN.

El babero blando BABYBJÖRN se ofrece en distintos colores, azul, amarillo, rojo, rosa y verde, puedes adquirirlo en tiendas de bebés especializadas por un precio que ronda los 12 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...