Avión de juguete para bebés de Bright Starts

Juguetes para bebés

En la fotografía podéis ver un bonito avión de juguete para bebés de Bright Starts, marca referente en el mundo de la puericultura a nivel internacional. Peek-aZoom es el nombre del avión, un juguete indicado para bebés a partir de seis meses de edad que funciona con pilas.

El avión de juguetes para bebés es muy colorido, cuenta con detalles que llamarán la atención de los niños, como tres animalitos como pasajeros que saltan de sus asientos cuando se oprimen los botones que se encuentran debajo de cada uno y se acompaña esta acción con melodías.

El avión mueve las alas y avanza despacio, su finalidad es incentivar el gateo del bebé, es un juguete que contribuye a su desarrollo, la psicomotricidad, la percepción visual y sonora, el sentido del espacio, etc.

Como decíamos, funciona con pilas, pero están alojadas en un lugar inaccesible para los niños. Todas las piezas se han fabricado libres de productos químicos que puedan afectar al bebé, como puede ser el bisfenol A. El avión de juguete cumple con todas las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea y su precio es bastante bueno, unos 10’50 euros.

A través de la página oficial de Bright Starts podrás conocer más detalles sobre el exclusivo juguete infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...