Autobús cantarín de Little People

Fisher Price nos presenta el autobús cantarín de Little People, un juguete musical que encantará a los niños de hasta cuatro años de edad. El autobús tiene muchas funcionalidades y contribuirá a incrementar el léxico de los más pequeños.

La música ofrece muchos beneficios a los niños, facilita que desarrollen con mayor rapidez su intelecto, mejora la capacidad auditiva y sensorial, contribuye a que sean más autónomos e incluso según algunos estudios, ayuda a que los niños aprendan a hablar antes, es como si la música fuera parte responsable de la construcción del esquema neuronal cerebral.

Son muchas las razones por las que recomendaremos los juguetes musicales, además de entretener y divertir, contribuyen a que los pequeños expresen sus sentimientos, facilita el desarrollo de la interactividad y la sociabilidad, estimula la expresión corporal, etc. Hoy os queremos recomendar un juguete musical que encantará a los niños de 1 a 4 años de edad, se trata del Autobús cantarín de Little People, un juguete desarrollado por Fisher Price que cuenta con muchas funcionalidades y con el que se garantizan muchas horas de diversión.

Como podéis ver en el vídeo, el autobús de juguete está decorado con colores vivos y alegres, incluye dos muñecos, el conductor del autobús, un pasajero (un escolar) con la mochila del cole y una señal de Stop que se puede desplegar.

Cada acción que realice el niño tendrá como respuesta la música, si hace rodar el autobús sonará la canción “Las ruedas del bus”, cada vez que el niño siente y apriete el muñeco pasajero en uno de los asientos del autobús, se sumará una estrofa nueva a la canción. Con esta opción los pequeños ampliarán su vocabulario aprendiendo nuevas palabras cada vez que jueguen con el Autobús cantarín de Little People.

Juguetes infantiles musicales

Además, el conductor interactúa con los pasajeros, el niño podrá escuchar como el conductor da los buenos días al pasajero cuando se sienta, o le avisa de que va a iniciar la marcha entre otras cosas. Las puertas del autobús se abren y se cierran, y el techo es descapotado para facilitar que los niños puedan jugar con los muñecos activando los sonidos, melodías y frases.

El autobús cantarín es un juguete ideal para hacer un regalo especial que sorprenda a los niños, podéis adquirirlo en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 20 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...