Atina en Navidad con estos obsequios para bebés

Si amigos cercanos o parientes se estrenan en la tarea de ser padres, dar un presente al pequeñín es casi una obligación. Sigue estos tips y elige el mejor.

Elige el mejor regalo para los bebés esta Navidad

Navidad es época para compartir y dar regalos a nuestros seres queridos. Sin embargo, la tarea puede complicarse un poco cuando hay nuevos integrantes en la familia y no tenemos experiencia en escoger un detalle para esos seres que apenas están empezando a vivir.

Son muchos los artículos para bebés que se consiguen en el mercado, pero puede ser difícil hacer la elección correcta. Mucho más si no averiguamos previamente lo que necesitan. Así que antes de salir en búsqueda de juguetes o peluches, trata de investigar qué implementos le hacen falta al recién nacido en su hogar.

¿Qué regalar a un bebé en Navidad?

La emoción de un hijo ya es suficiente alegría, pero no dejes de entregar ese obsequio que valorarán tus amigos y familiares. Hay cosas que nunca sobran y siempre son bienvenidas. En caso de que no puedas enterarte de lo que requiere el pequeño, puedes optar por algunas de estas opciones.

Atuendo para obsequiar a los bebés

Regalar ropa siempre será una buena alternativa, pero hay que seguir algunas pautas. Las prendas básicas son las mejores, específicamente las camisetas, bodys y pijamas. Prefiere las telas de algodón, tejido suave y natural, que no afectan la delicada piel del bebé. Si por ejemplo los padres son fanáticos del rock, las series o las películas, busca alguna que tenga un estampado referente a ello. Quedarán encantados con la personalización del presente.

En cuanto a las tallas, selecciona una dos veces mayor a la correspondiente a la edad del chico. Si tiene 6 meses, compra una para ocho meses, así tendrá más tiempo para aprovecharla. Existen infinidad de tiendas especializadas en vestimenta para bebés, pero si no puedes recorrerlas, busca en Internet.

Los gorros y botas son estupendos. Los tejidos en colores llamativos se ven lindos. Sólo fíjate que estén elaborados con materiales delicados. 

Cobijas o mantas. Un buen obsequio

Las mantas con encajes en las orillas, tipo valessiere, son ideales. Sirven para arropar o dar abrigo al retoño. Las telas polares son suaves y perfectas para protegerlos del frío cuando salen de casa. Los diseños también se pueden personalizar si lo deseas, incluso puedes mandar a bordar el nombre del recién nacido.

Artículos para mantener el orden

Hay elementos que aunque son básicos, los padres dejan por fuera. Tal es el caso de los bolsos para guardar los pañales, que se colocan en el cuarto cerca de la cunita o cambiador. Generalmente los fabrican en algodón (decorados con bordados, cintas, encajes y hasta canutillos), y traen una especie de bolsillo lateral donde se coloca ropa y, por su puesto, los pañalitos. Son muy prácticos y ayudan a tener todo a mano y en su sitio.

Una canastilla es el obsequio más común en estos casos. Las cajas o cestas vienen hermosamente adornadas y las puedes llenar con lo que quieras. Una idea fabulosa es incluir productos para el baño. Cremas, jabones, fragancias (especiales para la piel del bebé), champús, cepillitos, esponjas y todo lo que se te ocurra. Será todo un acierto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...