Asiento para bebés aprendizaje y diversión

Fisher Price nos ofrece el asiento aprendizaje y diversión, ideal para que el bebé disfrute del mundo que le rodea desde una posición más erguida.

Asiento ranita de Fisher Price

Entre los 5 y los 7 meses de edad los bebés empiezan a sentarse solos, ya tienen fortalecidos los músculos del cuello y los brazos, han aprendido a colocar las piernas y mantenerse erguidos algunos minutos teniendo una nueva perspectiva del mundo que les rodea.

Para que se entretengan y diviertan estando erguidos, nada mejor que sentarles en el Asiento para bebés aprendizaje y diversión. Como podéis ver en la fotografía, es un asiento vertical acolchado con forma de ranita forrada en tejido blandito de tacto suave y agradable. La estructura de la base es amplia y robusta, por lo que es muy estable y no existe riego de que pueda volcarse con la actividad del bebé.

Esta posición facilita la interacción del pequeño con el mundo que le rodea. El asiento tiene dos graciosos ojos que llamarán la atención del niño, también tiene dos muñecos colgantes para que pueda jugar con ellos estando sentado.

El asiento tiene un diseño ergonómico que facilita la correcta posición del bebé, los tejidos se pueden extraer con facilidad y son aptos para lavar a máquina, siempre siguiendo los consejos de Fisher Price para que se mantengan en buen estado durante su vida útil. Otra característica que merece la pena destacar del Asiento aprendizaje y diversión es su sistema de plegado, se compacta ocupando el mínimo espacio posible para poderlo transportar o guardar cómodamente en cualquier rincón del hogar.

El asiento de Fisher Price se podrá utilizar desde que el bebé mantenga su cabeza erguida y hasta que alcance los 11 kilos de peso, la relación calidad/precio es bastante buena. Lo podéis adquirir en tiendas de bebés por unos 65 euros, lo podéis encontrar en tiendas online, pero buscad y comparad ya que en algunas tiendas lo comercializan por casi 90 euros.

Podéis conocer más detalles del asiento infantil ranita a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...