Asiento infantil giratorio de baño

Higiene infantl

En la fotografía podéis ver el asiento infantil giratorio de baño que comercializa Babidú, marca especializada en el mundo de la puericultura infantil, con una abultada experiencia en el diseño y fabricación de complementos para el bebé. Su diseño es original e innovador, con él podrás bañar al bebé con comodidad y seguridad.

El asiento de baño para bebés cuenta con un soporte con cuatro puntos de apoyo antideslizantes que garantizan su fijación en la bañera, evitando que se pueda deslizar. El asiento es abatible y cuenta además con una barra de seguridad para mantener al bebé sentado, en ella además se han colocado unas graciosas figuras de delfines y un rodillo para que el bebé se pueda entretener, aunque hay que decir que el agua ya es un elemento de entretenimiento muy eficaz.

Con respecto al asiento hay que destacar que tiene una base antideslizante para evitar que el pequeño se pueda deslizar con el agua o sus movimientos. Todos los materiales utilizados en su fabricación son atóxicos, estando libres de cualquier sustancia química que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A. Su diseño es totalmente redondeado, no tiene ningún canto u obertura por la que los niños puedan introducir los dedos, por supuesto, cuenta con los correspondientes certificados que acreditan la homologación de la silla de baño, cumpliendo la normativa europea en materia de seguridad infantil.

El asiento se puede girar 360º lo que facilita a los padres poder mover al bebé para asearlo correctamente sin que se tenga que mover de la silla. Se monta y desmonta con suma facilidad compactándose perfectamente para poderlo guardar en cualquier rincón del baño. Con respecto a la relación calidad/precio, hay que destacar que es competitiva comparándolo con otros asientos de baño del mercado, puedes adquirir el asiento de baño giratorio para bebés por un precio de unos 22 euros en tiendas de bebés. Para más información podéis acceder a la página web de Babidú.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...