Asiento infantil de baño Flipper

Baño infantil

El asiento infantil de baño Flipper es un práctico accesorio que nos permitirá bañar a los bebés de 6 a 15 meses de edad con total comodidad y seguridad, los pequeños se sentirán los reyes de la bañera, tendrán sus manitas libres para poder chapotear y jugar con los juguetes de baño.

Flipper Evolution es un asiento de baño con unas magníficas prestaciones, cuenta con un sistema de ventosas que se afianza fuertemente a la superficie de la bañera garantizando una total inmovilidad, recuerda que el asiento se ha de colocar antes del llenado de la bañera. También incluye un termómetro digital integrado que nos indicará la temperatura exacta del agua antes de colocar al bebé en el asiento.

[buy-product id=”109262″ align=”left”] [buy-product id=”109256″ align=”right”]
[buy-product id=”109259″ align=”left”] [buy-product id=”75204″ align=”right”]

 

El asiento de baño está fabricado con plástico resistente pero agradable al tacto, la base cuenta con una suave goma para que el pequeño se sienta más cómodo. El asiento de baño Flipper es seguro y no contiene ninguna arista o canto que pueda dañar al bebé, su configuración se asemeja a una trona, aunque no tiene sistema de retención, el apoyabrazos y el bloque central son elementos que evitan que el pequeño se pueda resbalar.

El asiento infantil de baño Flipper se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, su precio es de 49’95 euros y puedes encontrarlo en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...