Asiento elevador Tot Nest de Oxo

Oxo presenta el asiento elevador Tot Nest, se trata de una trona portátil de gran calidad, diseño minimalista y precio bastante competitivo.

En el vídeo podéis ver la presentación del asiento elevador Tot Nest de Oxo, reconocida marca que se caracteriza por ofrecer productos de diseño, muy prácticos y fáciles de utilizar. Seguramente el diseño de esta silla o trona elevadora os recuerda a otros modelos muy similares que podemos encontrar en el mercado, sin embargo, tiene algunas características que lo diferencian perfectamente.

Es un elevador cuyo asiento y respaldo están fabricados en un material plástico suave, de tacto agradable y además es blandito para ofrecer la mayor comodidad al bebé, nada que ver con los asientos elevadores fabricados en plástico duro. También hay que destacar que es amplio y tiene un respaldo que llega a media espalda para que los niños puedan apoyarla y estar más cómodos.

Cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción con cierre centralizado, que se puede ajustar a las condiciones físicas de los bebés. Cuando ya no sea necesario (a partir de los 3 años de edad), el arnés se puede eliminar para que al pequeño le resulte más cómodo comer en la mesa junto al resto de la familia.

La base del asiento elevador de Oxo está fabricada con un material plástico antideslizante que además actúa como protector, evitando que se pueda marcar o rallar el asiento de la silla de adulto. Aunque no aparece en el vídeo, integra un asa de transporte para poder transportar la trona con más comodidad. Con respecto a la sujeción, es similar al resto de asientos elevadores, cuenta con dos correas que se colocan por debajo del asiento de la silla y una por detrás del respaldo, garantizando que quede perfectamente inmovilizado.

La trona elevadora Tot Nest no contiene ningún elemento que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el PVC, el bisfenol A o los ftalatos, se ofrece en cuatro colores diferentes, fucsia, verde, gris y naranja. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir el asiento en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Oxo por un precio que ronda los 44 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...