Asiento elevador hinchable de Beaba

Tronas de viaje

En la fotografía podéis ver el asiento elevador hinchable de Beaba, un práctico accesorio ideal para llevar en los viajes o las salidas que se realizan con el bebé. Al ser hinchable, apenas ocupa espacio, es muy ligero y se puede llevar cómodamente en la bolsa del bebé.

El asiento elevador hinchable se puede colocar perfectamente en cualquier silla con respaldo, cuenta con unas correas regulables para adaptarse a los diferentes tipos de silla y sus cuatro puntos de sujeción lo fijan perfectamente. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción cuya correa es regulable para adaptarse al desarrollo del bebé en cada etapa.

El asiento elevador tiene una funda confeccionada en algodón 100% que se puede retirar fácilmente para poder lavarla a máquina a una temperatura de 30 Cº. Hay que destacar que la trona elevadora se presenta perfectamente acolchada, es de tacto agradable y lo que se infla es el asiento, al ser un hinchable, con su compra se incluye un kit de reparación de pinchazos.

El asiento elevador hinchable de Beaba es una trona de viaje ideal para bebés a partir de 18 meses de edad, pudiéndose utilizar hasta que el pequeño alcance los 30 kilos de peso. Como todos los productos que ofrece la marca francesa, la trona de viaje cuenta con los correspondientes certificados comunitarios que garantizan su calidad y seguridad.

Se presenta en una combinación de colores elegante, gris, negro y remate en tonos azul cielo, puedes encontrarla en tiendas de bebés por un precio de 40 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...