Art-Teta 2008

Art Teta 2008

Art-Teta 2008 es el título de la primera edición de un concurso de pintura que se realiza como iniciativa de normalización de la lactancia materna. Art-Teta 2008 ha sido organizado por la asociación Multilacta, una entidad que intenta promover y proteger la lactancia materna como un derecho de las madres y de los niños.

Fue en el año 2003 cuando Multilacta dio sus primeros pasos gracias a la iniciativa de dos madres que pertenecían a la Asociación Madrileña de Padres con hijos nacidos de Partos Múltiples. Entre algunas de las actividades que se realizan en Multilacta se encuentran los cursos de lactancia, reuniones informativas sobre los beneficios de la leche materna, apoyo a las madres lactantes para que su lactancia resulte lo más exitosa posible, etc.

Es indudable que la leche materna es uno de los alimentos más importantes que se pueden proporcionar al bebé, por eso, promover la lactancia materna es prioritario, pero también es necesario trabajar la normalización para que nadie se escandalice si una madre debe amamantar a su bebé en un lugar público.

Art-Teta contribuye a ello, a través del arte se puede fomentar la lactancia materna y normalizarla, es algo natural que todo el mundo debe respetar. Hasta el próximo día 5 de octubre se podrán entregar las obras, éstas podrán ser cuadros, dibujos o fotos en distintos tamaños.

Para poder participar en Art-Teta, deberás ser mayor de 18 años y estar interesad@ en la promoción de la lactancia materna. Se podrán presentar hasta tres obras siempre realizadas con cualquiera de las distintas técnicas en pintura que existen.

Si te interesa participar, a través de la página oficial de Multilacta te informan detalladamente sobre todos los requisitos. El veredicto del concurso se hará público en la Semana Mundial de la Lactancia 2008, tu obra estará destinada a una importante labor.

Más información | Multilacta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...