Arco de actividades Ecodoux para el bebé

Ecodoux es otro de esos productos destinados no solamente a entretener sino también a desarrollar los sentidos del bebé desde su nacimiento, ya que es un arco de actividades exclusivamente pensado para los más pequeños.

El arco de actividades Ecodoux ha sido fabricado en madera con certificado FSC, mientras que los accesorios colgantes son de peluche para que brinden suavidad al tacto. El arco permite que se ajusten las posiciones para acomodarlo al tamaño del niño para mayor comodidad, inclusive, mientras éste vaya creciendo.

Como dijimos al comienzo ha sido pensado para niños desde el momento de nacer, y en detalle incorpora diversas actividades que llaman la atención de los bebés mientras van estimulando su psicomotricidad, cada uno de los colgantes permite una interacción diferente.

La panda, de nombre Clara, emite sonidos con el movimiento y si se la suelta es un sonajero de mano, luego está el tigre Tom que cuenta con un imán camuflado por lo que se sujeta a diversas superficies metálicas, el tercer objeto es una flor con un espejito en el centro, la estrella redondeada es un mordillo, y el tomate hace “crujidos” al tocarlo ya que en su interior tiene papel plástico.

Lo bueno de este tipo de productos es que puede aprovecharse de formas variadas, tanto colocándolo en el piso y poniendo al bebé sobre su espalda en una alfombra para que vaya moviendo sus extremidades, como también descolgando los muñecos para que el pequeño juegue por su cuenta en su cuna o en cualquier otro sitio de la casa.

Los juguetes, mientras están colgados, permiten que el niño realice movimientos que le sirven para ejercitar sus músculos, algo muy importante para el desarrollo físico del bebé, ya que también lo pone de buen humor y lo cansa lo suficiente para que luego, a la hora de dormir, el descanso sea mayor.

Vía | Limo bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...